lunes, 14 de mayo de 2012

Vuelta a Cantabria Master


Este fin de semana, he ido a hacer la vuelta a Cantabria, en la que he llegado a casa prendado de lo bien que se lo hacen algunos organizadores. Mi nota a de ser un diez, por cuanto a cuidados hacia los corredores, como bien elegidas las etapas.

Este año la crisis a hecho que la participación no haya sido tan numerosa como a sido todos los años, aun así inscritos 147 corredores.
En cuanto a mi participación, una primera etapa bastante bien, una segunda muy mal, y una tercera también bien. Mi clasificación de la vuelta queda definitivamente fuera, al tener la 2ª etapa mala, haciendo en la 1ª y 3ª el 5º de categoría.
Mejorable, mucho. El ritmo de los que corren fuera de Catalunya a nuestra edad se nota. Por eso cuando los corredores no ganadores se acercan a los 45 años dejan la competición, esa es la suerte que tenemos en Catalunya, si no fuese por la cantidad de problemas para hacer carreras en carretera. Seriamos una envidia. Vendrían de todos lados los veteranos a disfrutar de carreras para sus categorías.
Bueno ahora descansillo de tanto coche que se me ha ido un poco la pinza últimamente, pero me lo he pasado en grande.
Domingo Provincial de Tarragona en el Milá.

 









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Company, aquest any t'ho estas passant PIPA amb les voltes, la veritat es que tot aix÷o ja ho tens, enhorabona

Jordi Sogas

Anónimo dijo...

Hola!!! oyé que no sales en las clasificaciones finales de la vuelta a cantabria... la segunda etapa no la terminaste no??? sera por eso.

Anónimo dijo...

Solo fue un comentario... pero veo que lo eliminaste.....

Joan

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

No, no. Yo no elimino nada, de vez en cuando cuando entra spam, el sistema de bloq, coje los comentarios y los pasa a moderar, y yo te contesté desde correo antes de moderar.
En cuanto a tu pregunta, lo he mirado y si debe ser por eso. La segunda como decía muy mal y fuera de carrera.