domingo, 15 de abril de 2012

Fatal Vuelta

Peor no podía ir. Hacía tiempo que no me encontraba tan jodido.

Ya el primer día en la CRI, que teóricamente es donde debo estar a la altura, por ser una especialidad mía.
Hago una salida fatal y con un viento del diablo, no consigo dar de mi todo, y hago mal tiempo. Me animo pensando que ha sido circunstancial, pero nó. Al día siguiente etapa en línea y cada vez mas viento, no acabo de tener buenas sensaciones en ningún momento y al final quedo cortado, a la que te separabas algo, ya no empalmabas, acabaron la etapa a 44,6 km/h. Llego destrozado y la moral hundida. Al día siguiente que habia montaña, me quiero animar pensando que hoy podre por lo menos hacer una buena carrera, aunque no una buena vuelta, consigo irme con el grupo de cabeza, y en un descenso rapidísimo, me vuelvo a cortar, ya imposible empalmar, espero al grupo perseguidor, y encima aunque llego con ellos en medio del pelotón, me colocan por detrás de otro grupo que no es el mío. o sea que aun me hunden mas.

Quiero pasar página, recuperar esta semana, ya que este fin de semana tengo cuatro etapas de la vuelta a Alicante. No sé yo si estaré para romances.

3 comentarios:

Juan Carlos Roca dijo...

Manolo Sáez es el que invento la técnica de los abanicos para los días de viento con dos unidades ya funciona y no te cortas.El viento en la cri es mortal recuerdo que en el camping delfín teníamos ese handicap que la ida era con viento a favor y la vuelta con viento en contra y aquel ano perdí en la vuelta todo lo ganado en la ida. Yo me corto bajando y los dejo llegar abajo con un poco de distancia pero es porque muevo una tranca en llano que los cojo enseguida pero si no busco una rueda que me conecte con el pelotón.En Torroella el viento hizo polvo la carrera un ano.Muchos tours de Francia se pierden los días de viento y yo no creo que te puedas librar tan fácil y culpaste de que no vas porque si vas pero no con viento.Nocete,terrones y ripolini dominan la técnica y debido a su diminuto tamaño se saben esconder del viento con facilidad lo que les da mucha ventajas pero a los altos esto nos es muchísimo mas difícil.ah y bajando ademas de la técnica de contrapedal puedes utilizar el giro de cala de las Look rojas con un Pekín de tumbado.Suerte campeón no me valen tus conclusiones si ha habido viento

Anónimo dijo...

Lo siento Mengui pero ayer el que se arrodilló ante Ronaldo fue Messi (Debe estar desmoralizado por el affaire YPF.
Saludos y Viva el ciclismo!!!!!

Anónimo dijo...

http://www.megaelagasskoda.es/

Nueva web