domingo, 29 de abril de 2012

1er.GP AMATSTRONG CYCLING TEAM VILA DE PORQUERES

Hoy domingo se a disputado en la población de Porqueras, la 1ª carrera organizada por el Amatstrong, en un circuito de los mejores de los que se corre. Ancho con curvas y sin peligro. Felicitar al organizador por la iniciativa.
 A primera hora 9,30h han tomado la salida los veteranos para después completar la jornada  a las 11h, los master 30.
 Referente a la carrera de veteranos, a sido una carrera muy rápida completando 35 vueltas a un circuito a una media de 41km/h según clasificación. Según mi Garmin, se han completado 48,6kms dando una media de casi 42,5 km/h.
Todos los intentos de escapada quedaban abortados, disputándose la victoria al sprint. Llevándose la victoria Juan José Agüero del RCB Motor Begues, segundo Juan Carlos Medina del Galvesport, y en tercer lugar Carles Lara del Bicis Esteve.
En la categoría de 50, entra en primera posición José Nocete del Montornes, segundo Manuel Cabello del Electroizas y tercera posición Salvador Galvez del Galvesport. En la categoría 60, la primera posición es para Antonio Terrones del Superfruits, segundo lugar para Juan Manuel Borras del Palleja, y en tercera posición Juan Hernandez del Pratenca. En féminas, la primera posición para Joanna Smith del Mataró, segundo lugar para Elena Carbonell del Esteve, y tercera posición María Casanova también del Esteve.

La carrera según mis ojos

Hoy me presento en Porqueras, aun estando todo parcheado por las heridas de la caída de Alicante, ya que parece que ya va siendo soportable, y se ha de volver a la lucha.
A parte de tener la oportunidad de poder ver a mis compañeros de equipo y correr al lado de la grupeta de vetarnos que con tanta vuelta, hacia días que no nos veíamos.
Como se ha tratado de un circuito, y no he podido intentar ninguna escapada, me he conformado con disfrutar del rodar a ritmo de carrera y servirme de un día de entreno que acumulado a lo que después he hecho para hacerlo mas largo.
Ya de cara a la preparación de las vueltas el viernes me hice 3horas y el sábado 4,30h, ya que necesito hacer ese entreno para en las vueltas poder llegar a la ultima etapa bien.
Quedo contento de cómo me he encontrado en toda la carrera, que aun estando del medio hacia la parte trasera, he rodado a gusto.
Tengo la cabeza bien para poder ir este fin de semana próximo a la vuelta a Aragón.














4 comentarios:

Juan Carlos Roca dijo...

Palo para Galvesport con la ausencia de Merotto,pero ya va siendo hora de que sepamos lo que tiene no?

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Hola Juan Carlos, hemos estado hablando, y se encuentra bien para hacer una vida normal, pero esta en manos de especialistas para ver cuando podrá volver a la competición, tiene la 4 primeras vértebras mal, y no puede hacer el tonto.
Pero te aseguro que cuando hablo con el, trasmite seguridad, y seguro que consigue darnos guerra pronto. No menos de un mes.

Juan Carlos Roca dijo...

Muchas gracias Mengui por la información y en fin desearle una pronta recuperación y que vuelva a la competicion lo antes posible porque en momentos asi se pasa muy mal.

santi molina dijo...

saludos a todos y sobretodo a ti mirco recuperate pronto y devuelve las llamadassss, mengui suerte en aragon.