Google+ Followers

viernes, 19 de noviembre de 2010

Campeonatos de España 2011


Aquí teneis las noticias referente a los campeonatos de España del 2011 para Juniors y Masters.

Falta saber aun el recorrido, pero por supuesto será dura, sabiendo que es Bejar.

Béjar acogerá los Campeonatos de España junior y masters en 2011

El alcalde de Béjar, Cipriano González, y el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, Juan Carlos Castaño, han firmado esta mañana el convenio por el que esta localidad salmantina acogerá los Campeonatos de España de ciclismo en carretera –para juniors y masters- en 2011, concretamente los días 2,3 y 4 de septiembre.

Este retraso de las fechas respecto a las habituales de los últimos años en julio obedece al cambio de calendario de la categoría juvenil, con el Mundial a finales de septiembre, por lo que este Nacional será una excelente oportunidad para ver el estado de los corredores de cara a su posible selección.

En el acto han estado presentes también el seleccionador nacional, José Luis De Santos, y el director de marketing de la RFEC, Ramón García España, así como el concejal de deportes bejarano, Fernando Arroyo, y el responsable de deportes, Serafín Ramírez.

El Campeonato mantendrá el mismo esquema del año pasado con nueve títulos en juego en ocho carreras, con pruebas en línea y contrarreloj para los juniors de ambos sexos, y solamente de fondo para los veteranos (seniors y masters 30, 40, 50 y 60). En cuanto a los recorridos, se formará un grupo con técnicos de la RFEC y de Béjar para estudiar las posibles alternativas.

González ha agradecido al presidente de la RFEC su apuesta por Béjar, tanto por la celebración de las diferentes ediciones del Campus de Ciclismo de Llano Alto, como por la celebración el próximo año de la prueba hoy presentada. En parecidos términos se ha expresado Castaño, “por la excelente relación que hemos tenido con este Ayuntamiento en los últimos años y que ahora culmina con la celebración de un Campeonato de España en el que se dará cita un amplísimo numero de participantes”.

Fuente: RFEC

No hay comentarios: