domingo, 16 de mayo de 2010

XXXII LA VALL DELS AVELLANERS-CAMPIONAR PROVINCIAL

Equipo antes de la salida.

Sr. Bruguera en salida.

Uno de los pasos del peloton.

Josep Bruguera subiendo el repechon. y hoy se le hace entrega de una placa como el corredor que mas años a participado en esta carrera.
Otro paso mas por meta

Mirco Merotto llegando victorioso a meta.

Podium de los 3 primeros de cada categoria.

Los 2º de cada categoria, aunque De Dios ocupa el lugar de Santi Molina. Y Nocete que se lo está pasando pipa, por las risas que tiene.
Podium de los 3º de categoria algo confuso.
Equipo Cecoc, ganador por equipos.



Hoy domingo 16 de Mayo y despues de tener una semana llena de dias de lluvia, a amanecido con un sol de maravilla.

Nos hemos presentado en la Población del Milá (Tarragona) para disputar la carrera que es puntuable tambien para el campeonato provincial de Tarragona, 105 corredores de los que han quedado clasificados 85. Se hacen 7 vueltas al circuito inteurbano de casi 9 kms de costumbre, siendo un tipo de circuito que casi es del agrado de la malloria de corredores.
La salida como es costumbre se hace a un ritmo alto. Los intentos de escapadas son constantes, pero no consigue ninguno de ellos su objetivo, llegando al final de carrera a neutralizar a falta de pocos metros la ultima escapada de la jornada, y disputandose al sprint el final de carrera.
El podium queda en primera posición por el Lider de la Xalleng Mirco Merotto del Cecoc, seguido del Santi Molina de Parets, y en tercer lugar a Xavié Perez del Triatlon Andorra.
En la categoria de 50, tenemos a Salvador Galvez del Galvesport, seguido de José Nocete del Pinturas Grimaldo, y Antonio terrones del Cecoc, en tercera posición. Y en la categoria de 60, tenemos a Fco. Roca del Pinturas Grimaldo, seguido de J.Manuel Borras del Viroelectric y en tercera posición a Jose Luis Lopez del Gonzalvo.


La carrera segun mis ojos


Hoy he ido a correr siendo algo conservador para no correr riesgos innecesarios, puesto que o bien conseguia irme en alguna escapada o sino llegando con el paquete a final de carrera no me la queria jugar en exceso, ya que la semana que viene tengo la que a mi me importa en Vilassar.
De salida me coloco por las posiciones delanteras estando atento a los intentos de escapada por si sonaba la flauta, pero se hacia dificil conseguir que funcionase ninguna. El control que se hacia era muy preciso.
En una de las vueltas me toca un corredor el manillar al intentar hacerse hueco y me pego un susto de la ostia, y decido no arriesgar mas, quedandome algo mas conservador por detras, y ya en la ultima vuelta, acelero en la nacional para colocarme delante a cojer la carretera estrecha, pero en la curva quedo por el centro del peloton, y mi compañero de equipo Javier Lara , se pone delante mio para hacerme hueco y ponerme delante, remontando posiciones y entregandose hasta reventar y en el repechon de meta arranco , y cuando iba a tope, me encuentro delante a 2 corredores que se clavan y no me dejan paso cerrandome, haciendo que pierda opciones de algo.
Lastima que despues del desgaste que ha hecho mi compañero no haya servido para poder hacer algo mas, aunque despues de todo quedo muy satisfecho de como me encuentro, y estoy motivado para la proxima carrera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EL DIA KE PIERDAS EL MIEDO A CAERTE SABRAS LO QUE VALES DE VERDAD.LO QUE PUEDE PASAR ES QUE ALGUNA VEZ TE CAIGA REALMENTE.
MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO DE LA META ,ME GUSTA MUCHO.
CIAO MIRCO

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Gracias a ti Mirco,la foto dice mucho de tu caracter ganador.
Lo mio es cosa de coco, espero superarlo algun dia, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Joan anims que al menys pots fer uns bons resultats aquest any,!! el coco es molt "cabron" i perdre la por a caure costa, sobretot quant ja en portes alguna al cos de caiguda, tranquil que amb la mentalitat que et veig segur que ho superes aviat

Jordi Sogas

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Gracias Jordi, espero superarlo cuanto antes.

Anónimo dijo...

Ostia senyor!!!
Si que vas fort amb això de les noves tecnologies!! Cada día tens mes currat el blog pero a sobre avui va i et trobo al twitter!!! increible! hehe. A veure si enganxes al meu pare a tot això! Saludets,

Ana