Google+ Followers

domingo, 25 de octubre de 2009

Vendo Colnago Extrem Power




Las letras de colnago, no son un adhesivo, son pintadas y barnizado el manillar bajo encargo.
Lo mismo con las letras de Colnago.


Vendo Colnago Extrem Power Talla 54.
Bici completa con grupo Campagnolo Súper Record y ruedas Campagnolo personalizadas por 4.000 euros (sin pedales), o cuadro con manillar y porta bidones personalizados por 2.000 euros. Uso mínimo, tendrá 1000 kms máximo.
Como sabéis los que corréis conmigo, esta bici me la monte la temporada pasada , y después por manías he seguido corriendo con la Pinarello hasta que me caí y me hice montar otra, y mientras montaban corrí una carrera con ella y algún entreno el invierno pasado, no la he usado mas.
Y como yo cada año he de estrenar bici nueva, tengo mono y me la vendo para estrenar una nueva.

2 comentarios:

Manuel Marina dijo...

Para cuando, nos vas a deleitar con un boceto del nuevo maillot, del Team Mengual.
Un abrazo

Javi Puit Juste dijo...

Hola!! afortunado eres de poder estrenar bici cada año. Ya llevo unos años con la bici y siempre os he envidiado a los veteranos (con todo el respeto) , soléis llevar unas bicis estupendas.

Ánimos con tu pretemporada.