domingo, 25 de octubre de 2009

Vendo Colnago Extrem Power




Las letras de colnago, no son un adhesivo, son pintadas y barnizado el manillar bajo encargo.
Lo mismo con las letras de Colnago.


Vendo Colnago Extrem Power Talla 54.
Bici completa con grupo Campagnolo Súper Record y ruedas Campagnolo personalizadas por 4.000 euros (sin pedales), o cuadro con manillar y porta bidones personalizados por 2.000 euros. Uso mínimo, tendrá 1000 kms máximo.
Como sabéis los que corréis conmigo, esta bici me la monte la temporada pasada , y después por manías he seguido corriendo con la Pinarello hasta que me caí y me hice montar otra, y mientras montaban corrí una carrera con ella y algún entreno el invierno pasado, no la he usado mas.
Y como yo cada año he de estrenar bici nueva, tengo mono y me la vendo para estrenar una nueva.

2 comentarios:

Manuel Marina dijo...

Para cuando, nos vas a deleitar con un boceto del nuevo maillot, del Team Mengual.
Un abrazo

Javi dijo...

Hola!! afortunado eres de poder estrenar bici cada año. Ya llevo unos años con la bici y siempre os he envidiado a los veteranos (con todo el respeto) , soléis llevar unas bicis estupendas.

Ánimos con tu pretemporada.