viernes, 1 de mayo de 2009

Día del Trabajador

Hoy día festivo por el día del trabajador, como llovía me he puesto a trabajar en mi cuarto de tortura, como entreno todos los dias laborables por falta de tiempo.
¡¡Para que luego digan que los empresarios no trabajamos ehhhh.¡¡

Pues bien me he metido el entreno de mi plan B (para cuando no puedo hacer en carretera el indicado). 2 H 10 minutos de machaque con series de 5 kms y 3 kms con pulsaciones controladas moderadas, moderadas a altas, y altas durante 1h 10 minutos para luego hacer otros 60 minutos del entreno cardiovascular entre el 80 y el 88% de mi máxima.

Se ha de estar motivado para meterme estas machacadas encerrado, con la musica a tope y ventilador encarado, aunque la charquera que formo casi los delfines del camping de Torroella podian jugar.
Pero vale la pena, los resultados empiezan a salir.
Aquí tenéis mi cuarto de tortura donde me estoy machacando..
Aquí se pone cachonda la maquinita y tengo que apretar de pie.

No hay comentarios: