domingo, 9 de noviembre de 2008

Salidas Pretemporada de Noviembre

Ahí va la de almuerzos

Almuerzo del Sabado 15-11-08 Almuerzo del Sabado 08-11-08

La pretemporada ya está en marcha, ahora toca prepararse para el año que viene estar lo mejor posible.Preparación muscular, cardiaca y dieta para perder el peso que sobra, a demas pensando que en fiestas se cogera algo de peso , toca cargar pilas.
Pero eso durante la semana , ya que el finde me pierdo con los coleguis y hago salida con ellos, que cuando empieze la temporada, no nos vamos a ver casi
Habrá dias que me controle y haga lo que toca ese dia, pero habrá dias que se me irá el chip y me animaré haciendo caso omiso a los deberes impuestos.Almuerzo incluido.

6 comentarios:

Javier Lara dijo...

Con la cara de felicidad que tienen los colegas ya me hago una idea de la pretemporada, jua, jua, jua.
No hombre que es broma, que justamente ahora es el momento de hacerlo que luego ya no podras en muchos meses y al cuerpo y a la mente hay que darle vacaciones.

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

El almuerzo del sabado , no lo perdono en la pretemporada, y el domingo depende.
Bastante cargada tiene uno la semana entre curro y entrenos.
Las pilas para el inicio de la temporada han de estar a tope.

Paco_01 dijo...

Así este año no te veremos con la BTT ?
Si se me permite una sugerencia, es la mejor manera de cambiar el chip y prepararse para el año que viene sin dejar de dar pedales. Eso sí, te tiene que gustar.

Joan Gálvez dijo...

Hola Joan, que suerte la vuestra que os dieron de almorzar, nosotros después de esperar un buen rato, nos tuvimos que ir sin comer nada, un saludo
Joan.

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Hola Paco.
Yo el año que viene quiero hacer la challeng de veteranos entera, me hace mucha ilusión el fichage que he echo por Galvesport LTD, que forma un equipo de veteranos competitivo, y como cada maestrillo tiene su librillo, el mio dice que cuando te has tomado un descanso de no mas de 2 semanas porque ya no soy un chabal y sino se pierde mucho, se empieza la base y ha de ser bien echa y no puedes exceder de una pulsaciones concretas segun toca, y si salgo algun dia en BTT lo he de hacer solo para respetar el entreno, y en carretera lo mismo digo, cuando empeceis a salir saldré siempre que pueda seguir las pautas mas menos.
Ya se que hay quien dice que son tonterias, pero mentalmente forma parte de todo mi convencimiento de hacer las cosas bien (segun yo claro).
De todas maneras nos vamos a ver , aunque sea para las comilonas ,jaja pero ojito con la dieta.

Paco_01 dijo...

Estais cargados de manías, siempre respetables por supuesto.
Bueno, ya que nos dejas, por lo menos me queda el consuelo de que vas a un club de nivel donde corren viejos colegas y que nos veremos en las marchas, si vas a alguna.
Espero que algún día que no tengas carrera y te pique el gusanillo de la erótica del dolor te animes a venir.
Aqui tienes buenos amigos.
Lo de la cena, apunta: pendiente de confirmar será el 12 de diciembre.
Un abrazo