viernes, 22 de abril de 2016

Dia 22- Rodar costa Z 2/3

Como ayer tuve que hacer rodillo y anteayer no pude entrenar, aunque anoche fui a hacerme el masaje, hoy tenia ganas de disfrutar marchando rápido, y la sorpresa es que al salir chispeaba, pero con las ganas que tenia, no me importa y me digo, si llueve será un chaparrón y ya estará, y por suerte no ha llegado a ser noi eso, solo a chispeado un rato y después nublado pero nada de agua. Me siento 10 y voy la ida con viento a favor volando, y me digo que lo que voy a hacer para tampoco alejarme mucho es hacerme el tontodromo de Mataró Sant Viçens varias veces, alternando con rotonda Hispania en 2 ocasiones, así de es amanera no me alejo mucho por si lloviese fuerte y tengo viento 50% a favor y en contra. Hago todo el entreno muy a gusto y rápido, las piernas estaban geniales, y disfruto. Llego a casa con ganas pero se hace de noche, ya que hoy he salido de tarde.

No hay comentarios: