miércoles, 6 de abril de 2016

Dia 06- Vuelta a Gallifa

Hoy con lo poco que llevaba de entrenos de carretera, tenía ganas de pasarme tiempo encima de la bici. Y me voy a hacer Gallifa que hacía tiempo que lo tenía en la cabeza, y regreso por Sant LLorenç , Sentmenat , Granollers. El dia a acompañado y las ganas también, por lo que he ido alegre, pero ya no con la ansían de la competición, sino a ritmo duro sin excesos para aguantar tiempo que eso creo que deberé entrenar más de cara a las marchas que quiero hacer. Me he encontrado muy bien y me lo he pasado bien. Ahora a ver si mañana y pasado también puedo hacer bici aunque ya 2h o 2,5h serán suficientes, ya que sábado no podré entrenar, que ya ira bien para llegar con ganas el domingo a las Rutas del Montseny. Planteamiento de ir a hacer marchas para divertirme, nada de disputar mi sombra eso ya se ha de acabar.

No hay comentarios: