domingo, 17 de abril de 2016

Dia 17- Collformic con los Routier

Hoy a tocado salida con el club del pueblo Routier. Hemos hecho la salida a Collformic por Can Bordoi y el regreso por Parpers. Hoy de salida estaba como mandroso, no tenia ganas de exigirme, pero a medida que he entrado en acción he ido cambiando la actitud, sobre todo en Collformic. La ida ya en Can Bordoi, Raúl que parece ser que está fuerte arranca y se va, yo como aun no estoy con ganas ni caso, pero a medida que se va subiendo me doy cuenta que voy solo sin exigirme, solo llevo delante a Raúl, y decido ver si puedo exigirme algo y cogerlo, aumento la intensidad y voy recortando, pero en el tramo final, se gira y ve que le estoy dando caza y acelera, desisto ya que el cuando legue arriba gira para casa, no hace Collformic. Llega unos 100 metros delante de mí. Se queda contento y dice que se gira que la familia le espera. Espero abajo para el reagrupamiento, y nos vamos a buscar Collformic. No me altero en demasía, me quedo con ellos y hago grupo. Pero a la que empieza la parte dura veo que se abren y aflojan excepto como no de Paco que sigue machacón, y me pongo a su lado y vamos subiendo. Yo que llevaba días sin hacer entreno de potencia, decido subirlo todo a plato, y al principio vamos juntos, pero sin querer me voy marchando, y lo que hacia es cuando miraba para atras y no lo veía ralentizaba mi marcha y lo esperaba que se acercase, ya que si no psicológicamente el dejaría de luchar para intentar darme caza, y así voy haciendo toda la subida, a excepción de en los últimos 4 kms que veo a lo lejos que estoy cogiendo a un grupo, y acelero, pero voy tan fresco de piernas que al acelerar en nada los cojo y paso como un obús, y ya puestos a ese ritmo hasta arriba. Llego arriba voy al Bar a buscar una botella de agua y luego espero que vallan llegando los compañeros. Hacemos la bajada y sin darme cuenta en el repecho que hay de bajada, me largo y cuando me doy cuenta no los veo, pues sigo hasta abajo. Cosa que al llegar me toca esperar bastante, pensaba que abrían pinchado pero no. Como por la nacional hace viento de cara vamos a un ritmo decentillo a relevos entre 3, y luego al llegar a Parpers, venia pensando en subir con ellos, pero el músico arranca y se va, yo que me falta poco para encenderme, voy a cogerlo y le invito a seguir a mi rueda, cosa que desiste diciéndome que ni de coña que se muere. Pues sigo también a plato hasta arriba y les espero. Luego bajando Parpers, como me la conozco de calle me largo y llego con bastante distancia sobre ellos, tuve que esperar un ratito. Me sorprendí y todo. Y ya todos juntos hasta casa. A sido divertido y comparado con a ver ido a correr en un circuito ni de coña lo cambio. Tengo cada día mas claro que quiero ser cicloturista.

No hay comentarios: