martes, 19 de abril de 2016

Dia 19- Apretando los dientes en Can Bordoi-Collsacreu-Pollastre

Hoy me puedo permitir hacer una salida de 3 horas y me voy a apretar los dientes en los montículos de casa. Una pasada y eso que esta noche no he dormido mucho por el insomnio, pero tenia ganas y eso mueve montañas. Todo a plato. Una gozada, antes de llegar a Can Bordoi he cogido a 3 ciclistas que se han puesto a rueda y al empezar a subir se han espatarrado. Me largo con facilidad y cojo a otro antes de coronar que iba por libre y también se queda sin pegatinas. La euforia puedo conmigo y me lanzo a bajar todo lo mejor que sé, y luego en la nacional dirección a Sant Celoni, cojo a Navarrete y lo paso sin mas, Y eso que el es elite de montaña y camina, luego después de unos 4 kms aflojo y espero a que me coja, seguimos juntos y hablamos. El se desvía a yo continuo a subir Collsacreu, a ritmo alegre. Y como tenia mas ganas de seguir subiendo, al bajar me desvío para ir por el pollastre hasta Mataró. Gozo la ostia. Y para rematar al llegar a la nacional el viento de cola a casa. Aquí si que me contengo y decido ir rápido gracias al viento pero hay que asimilar el trabajo hecho. Llego a casa muy bien.

No hay comentarios: