domingo, 13 de marzo de 2016

Dia 13- Avance de Potencia Sant Pol- Las antenas del Turo del Home

Hoy salgo con los jóvenes del Muntbikes, que se van a hacer el circuito corto de la marcha de Ports del Maresme, y lo he querido hacer para conocerme todas las partes complicadas y ver los desniveles como son. A eso me tocaba hacer entreno de potencia, y desde Sant Pol hasta las antenas del Toro del Home con plato, y en la parte dura de Gualba, no solo he querido hacerlo con plato, sino que con plato y el 19 de piñón. Subir a plato desde mar hacia Collsacreu y luego el resto de rampas normales, ya no me es duro en exceso, pero subir esas rampas de desnivel considerable, habiendo trozos del 14 y 16%, con el 19 de piñón, eso si que ha sido duro, la cadencia en ese trozo rondaba las 50 pedaladas, clavadisimo y me he tenido que levantar ya que si no no podía, pero eso es lo que he pretendido. Luego en el desvío hacia Santa Fe, con el plato y 23 y 25, me he recuperado bien el hinchazón de piernas que había provocado. Y el desvío hasta las antenas igual. Me he encontrado muy bien y con fuerza, Luego en el regreso subiendo Collsacreu veía que cuando aceleraba me iba, y he preferido no seguir excediéndome , ya que puede que sea peor para la recuperación, y esta semana quiero apretar martes y quizá miércoles, y ya basta el resto de semana a rodar muy suave o descansar algún día, para llegar el domingo a la marcha mordiendo y con ganas de batalla. Llegamos al polideportivo sintiéndome fantástico. Y viendo que cuando me pongo a hacer el entreno un poco solo en condiciones, los frutos salen rápido. Y con la rabia que se me quedo en la carrera de Vilablareix, necesito tener una buena actuación para quedarme tranquilo. Mañana mas.

No hay comentarios: