jueves, 3 de marzo de 2016

Dia 03- Mantenimiento Z 2/3

Hoy con unas piernas muy doloridas de ayer, que me toco sufrir en exceso. Quería salir a rodar tranquilo 2h. Pero me ha llamado pipiolo que quería hacer el circuito de la carrera que tienen el domingo de Las Franqueses, y no me he podido negar, es un compañero de muchas batallas, y claro las patas aun con dolor a seguir con el machaque. La muestra mas evidente de que estaba roto, ya es el test que hace el Garmin a los 12´de arrancar, me a dicho lo que aun no había visto nunca ACEPTABLE, joder si que estoy chungo. Y muestra de ello, es que íbamos en algún tramo rapidito, incluso subiendo Can Bordoi y las pulsaciones no subían no de coña. Agotamiento total, y las patas jodidas-jodidas. Pero no pasa nada, luego a lo noche mi masaje semanal, y como hasta el domingo no la podre coger por viajes de obligaciones, ya recuperare de sobra. Y si el domingo no llueve a correr a Vilablareix. Por poco porque como me salga bien lo que pretendo de Puigcerda, pronto cambio el chip y me hago globero/globero. Llego al trabajo muerto.

No hay comentarios: