miércoles, 2 de marzo de 2016

Dia 02- Carrera Peratallada

Hoy el Garmin se ha vuelto tonto, no a arrancado al iniciar la carrera, y lo arranco manualmente cuando me doy cuenta. Y luego al final se apaga solo. La carrera a sido como todas estas un perseguir constante, muchos nervios tienen estos Elite, y caídas como siempre, y yó en mi línea sin querer correr riesgos a estas alturas en cola, comiéndome todos los latigazos y cortes. Pero me encontraba muy bien y los superaba sin problemas en exceso, hasta que a falta de unos 8 o 10kms del final, veo que empiezan a haber muchas maniobras dentro del pelotón raras, y me voy a la parte de atrás, queriéndome desentender de la llegada, y dicho y hecho, al cabo de no menos de 2´de irme atrás, caída, y me corto, pero siendo ya el final y estando desconectado de la llegada, voy a hasta meta a mi bola recuperándome y sin forzar, para que si no quiero disputar. Ya he hecho lo que venia a buscar un gran entreno de calidad.

No hay comentarios: