domingo, 6 de marzo de 2016

Dia 06- Carrera Vilablareix

****INCREIBLE****NO TIENE EXPLICACIÓN**** Hoy en la primera carrera de la temporada de veteranos, voy con la idea de pasarlo bien y verme con los corredores. Calentando ya he visto que las piernas estaban muy bien, y en carrera de salida ya me he puesto en cabeza y he intentado incitar a que se montase una escapada, para irnos, pero se hacia muy difícil, cada vez que arrancábamos el paquete a rueda enganchaba y siendo le principio de carrera he pensado que debía ir mas resguardado sin perder el control de cabeza por si se hacia la buena. Me he sentido cómodo, y siempre he estado donde quería, y ya faltando 6 vueltas para el final, estaba en la recta de contra meta un poco atrasado del paquete, he acelerado por la derecha para irme a cabeza, y suerte, en el momento que estoy llegando a la cabeza hay un parón, y sin pensármelo arranco con mucha fuerza. Cuando llevaba medio circuito a tope, miro para atrás pensando que llevaría el paquete cerca, y veo que he abierto mucho agujero, y me pongo a aumentar aun mas el ritmo consiguiendo tener medio circuito de ventaja con 2 vueltas escapadas, y cuando me faltan 2 vueltas se me empieza a hacer largo y veo que están recortando. Y aquí empieza mi gran CAGADA. Viendo que si no conseguía mantener distancia me podrían dar caza, me concentro en apretar sin pasarme para poder llegar, y llegando a la curva de meta, faltando una vuelta, voy con la cabeza abajo a tope y pensando en el gran dolor de piernas que tengo, y sin explicación hago un recto no giro y me voy recto, cuando reacciono doy la vuelta, y veo que el pelotón viene a tope, y si salgo monto una montonera de órdago, por lo que no me queda mas remedio que esperar a que pasen y arrancar a perseguir, pero ya con la moral hundida y destrozado. Resultado tenia todo para ganar la carrera en solitario con tiempo para levantar los brazos, y lo que he hecho a sido lo mas difícil, regalar la carrera. DE JUZCAGO DE GUARDIA. Después de estar la tarde con la cabeza jodida, me intento consolar pensando que mejor, ya que como no quiero hacer la xalleng, no sea que al ganar me vuelva a liar abandonando mis nuevas preferencias. A demás , lo importante es que estoy bien de forma.

No hay comentarios: