miércoles, 3 de febrero de 2016

Dia 03- Avance con Grupo Segú

Esta semana por temas laborales, no entreno ni lunes, ni martes. No me gusta saltarme mi entreno, pero no he podido evitarlo. Salgo con Grupo Segú, y se viene con nosotros su cuñado Amador, que fácil va el tío, por eso es pro del Moviestar. Hacemos el circuito de la carrera de elites, y en Can Bordoi me hago mi serie de subida, me largo, pero a falta de 500mts, me pasa una cosa azul con la M verde que casi no distingo, joder como ha subido, si ni los veía, pero cuando a dicho este no llega antes que yo, ha arrancado el motor y adiós que te vi. Santi me da caza en la misma llegada, pero que conste que no sabía que venía y cuando vi que Amador ya había aflojado coronando, me deje ir. Luego en Collet no quería hacer otra serie, pero a la mitad me animo y me largo otra vez, esta vez se han desentendido todos. Me he encontrado bastante bien luego ellos acaban y yo continúo un rato más para completar las 3 horas. Llego al trabajo con ganas de guerra.

No hay comentarios: