sábado, 13 de febrero de 2016

Dia 13- Avance por la Costa en Grupo

Hoy quedo con Alex, para ir en búsqueda de Mejías, ya saliendo de casa, pasa un grupo grande que llevaban un ritmo rápido, y sin calentar ni nada, me meto, a la que llevo 10´ya me he calentado y me voy delante a marcar ritmo fácil, y marco tanto que me quedo solo, aflojo y cambio la velocidad crucero para no romper, disfruto porque no me supone ningún esfuerzo ir a esa marcha que se llevaba, y me cruzo con Alex, paro para esperarle, y al llegar dice apretamos el culo y vamos a buscarlos?, VAYA LO QUE ME FALTABA QUE ME DIJESE, adelante le digo, bajo 3 piñones y a bloque nos tenemos que poner a 48 o 50km/h para cogerlos, porque ellos ya iban entre 40 y 42km/h, pero vamos los cogemos en poco rato, y un ratito dentro, recupero y otra vez delante, y cuando estoy delante me dice uno, pero no te habias parado?, y me sonrio y le digo si pero ya he vuelto, y nada otra vez a marcar ritmo, pero esta vez hay 4 que me invitan a seguirme, por lo que me caliento y a tope un buen rato, los llevo a cola bufando, pero están, el resto se quedaron a la primera, luego aflojamos para que vengan y asta que llegamos a cruzarnos con Mejias, que esperamos a que venga que el iba con un cadete y ya no vamos a buscar mas al grupo, en Malgrat paradita para el cacaolat, y de regreso con viento de cara cabroncete, Alex y yó marcamos un ritmo normal, el mañana corre, y al rato pasa un grupo con marchita alegre, nos volvemos a calentar y bueno hasta Montgat desde Arenys mas o menos, muy guapo, me lo paso muy bien, y me he encontrado de fabula, esta noche por fin he dormido muy bien y eso se ha notado. Llego a casa muy bien y con ganas de mas, pero ya no toca mas. Mañana no cojo bici que tengo compromisos.

No hay comentarios: