miércoles, 24 de febrero de 2016

Dia 24- Carrera Peratallada

Hoy nada que ver con la de la semana pasada. En la segunda vuelta, se organiza otra caída (hoy ha sido el día de las caídas, 4 mínimo) y me ha pillado en medio, no he ido al suelo de milagro, pero sí que he tenido que parar y pasar la montonera y arrancar. Al poco de haber salido a tope con las piernas ardiendo, me coge por detrás un equipo de elites franceses que parecía que el líder le había pillado y lo tenían que meter, y me digo, salvación con ellos entro fijo. Y me coloco a rueda de ellos, pero al poco se presenta uno de sus coches de equipo y se pone delante para ayudar a que vallan más rápido, y aquí está mi fatídico momento, yo no me atrevo a ir pegado a un coche, y me puse detrás en segunda fila, pero al poco me corto, íbamos por el llano a 65km/h y se me largan con el coche. Desde entonces ya todo son penurias, me pego una paliza de órdago y voy cogiendo a los corredores que se van descolgando, pero como ya están descolgados no fuerzan y los voy dejando, solo me acompaña uno y entre los 2 nos hacemos el resto de carrera, con un sufrimiento altísimo y de divertirme nada. La parte positiva es que hoy he hecho un entreno de muchísima calidad/exigencia.

No hay comentarios: