domingo, 28 de febrero de 2016

Dia 28- Probando con la Giant Disc sin Garmin

Prueba de Giant sin garmin Salgo con Vicente a la tienda para ir a probar la Giant Disc, salimos con un tiempo muy negro y viento de cara fuerte, pero me siento bien. Una vez en Muntbikes nos dan Bicis a probar graduando las medidas mas o menos, y salimos a testear, una vez en la carretera de la mata pegamos arreon, pero para ir a tope esta bici no me va bien, es corta de potencia, y altísima de manillar, el ultegra bien, pero lento de reacción a las ordenes de cambio con respecto al Durace, geometría ideal para hacer largas tiradas cicloturista, pero no para ir a bloque. En cuanto a lo que se había de probar del disc, Muy bien, mis temores de que puede clavar rueda y ser peligroso, nada de nada, tiene un frenado agradable y gradual, por lo que todo son ventajas, frenada perfecta cuando y den el punto que quieres, aun en mojado. Solo falta que mejoren algo la estética de los cables, y aligerar algo el peso de lastre que hay respecto al freno normal. Por lo demás muy bien. De regreso con viento a favor y con ganas de exprimirme en mi bici, llevo a Vicente y a Préstamo, que se quejan del ritmo, me siento muy bien y sin cansarme apretó con muchas ganas. Llego a casa muy bien

No hay comentarios: