martes, 5 de enero de 2016

Dia 5- Avance grupo Muntbikes

Hoy quería coincidir con la grupeta Muntbikes en la salida que hacen los Martes, pero también quería hacer kms, por lo que salgo 1,30h antes que ellos y ruedo por la costa, me coge una elite que está haciendo series, y me pongo a su rueda, joder que calentón me mete, yo que iba de recreo. Ya me pone las pilas y a la que la dejo empiezo a hacer mis ritmos de exigencia Z 3/4. Luego me encuentro con Grupeta, y al principio vamos pisando huevos, pero Jordi Revollo se pone nervi y me dice, nos vamos a relevos a ver si se animan?, solo me faltaba eso para decir siiiii. Y eso a relevos DE 1KM EN Z 3/4, hasta la subida a Sant Iscle de cara a la Creueta, decimos de no ir muy fuertes para que nos vallan cogiendo, pero a media subida viendo que no vienen ni los vemos, vamos apretando, y al final se hace el ultimo trozo exigiéndonos. Continuamos hacia Collsacreu un rato para no esperar tanto, y al bajar viendo que aun no están, vamos en su búsqueda. Luego sin entretenerme nada me vengo a casa que empieza a oscurecer, con Calelle que me acompaña hasta Mataró, y luego viendo que se esta oscureciendo, apretó mas y a ritmo bastante alto, el cuerpo va perfecto, y llego a cas muy a gusto de sensaciones, y son 4h a ritmo alto.

No hay comentarios: