domingo, 10 de enero de 2016

Dia 10- Salida Muntbikes

Hoy en la salida de la grupeta Muntbikes, que pintaba de guerra asegurada, ya que habían venido todos los gallitos, no ha decepcionado, ha habido guerra para todos los gustos, he llegado a contar unos 25 tíos. Yo como tengo que ir hacia Arenys de Munt a su búsqueda, caliento bien para que no me cojan por sorpresa. Y una vez encontrados, ya venían en plan de guerra con cuchillo en la boca, viento de cara fuertecito y a 36-39kms/h, nada de paseo. Luego una vez llegamos a Tiana, subimos la Correría con un ritmo muy exigente y hace que ya empecemos a hacer una primera selección, entre los que me incluyo claro. Luego al llegar a la salida del pueblo donde empieza la parte mas exigente, se acelera mas, y decido coger mi ritmo para no petar, de categoría no venia nadie, por lo que decido mantener mi ritmo exigente y a tope hasta arriba sin pasar ningún mal momento, todo en ritmo alto y con el típico dolor de piernas, pero que nada que o haga que suba fuerte y con satisfacción, corono con solo 4 chavales delante. Luego tocabas de ir ha buscar Font de Cera dirección Alella, a un ritmo de maricon el ultimo, empezamos la subida y lo mismo hasta mitad de puerto con los de cabeza y a mitad de puerto suelto cuerda ya que me pueden reventar, sigo con mi ritmo exigente, y hace que coja a los que se descuelgan y al coronar, la misma canción solo 5 o 6 delante. Satisfecho de cómo me encuentro y a demás a medida que vamos haciendo kms me voy encontrando mejor. Al coger la NII, dirección Malgrat, con viento a favor, íbamos volando y a demás encontrándome como pez en el agua, en los repechos de Arenys, Sant Pol y Calella, arranco y fácil cojo distancia. Regresamos y toca subir por San Iscle, arranca de el inicio 4 chavales y Albert se engancha con ellos, y ya me desentiendo de ir a ese ritmo que es imposible de aguantar hasta arriba, sigo solo con mi ritmo exigente, como siempre marcando m i zona 4 de Pulsaciones y fantástico voy de menos a mas, a medida que voy subiendo me voy encontrando mejor, y ya solo habiendo recorrido unos solo 3kms, ya veo a Albert que ha soltado y va jodido, pero no me altero sigo con lo mío, cuando lo cojo ya me dice que va muerto. Prosigo en mi ritmo y no coge rueda, tampoco me excedo demasiado por temor de llegar tocado, y me mantiene una distancia por detrás mío, que ya me está bien. Llego a cruilla y como en todas las subidas 4 o 5 chavales, contento de como estoy progresando, que aunque todavía estoy en mi 80%, solo me queda por llagar a mi 100% poco, y debo de retener este nivel aun unos 40 días, para llegar bien en su momento al 100%.. La parte negativa de la salida llega en el regreso, que vuelvo con Alex cogiendo una grupeta que iba para colocarnos detrás y poder ahorrarnos el viento que sopla fuerte, el desviándose en Llavaneras para ir a su casa, y prosigo, nada mas haber recorrido 50mts del desvío, estando en cola, se hace una caída por hacer el afilador, cayéndose el de delante mío al suelo atravesándose y lo envisto por el medio. No me hago nada, la bici tampoco, a excepción de la rueda delantera que parto un radio y tubular pinchado. Tengo que llamar a Marta que pase a recogerme, final accidentado, pero para lo que podía haber sido quedo tranquilo por no haber sido casi nada. Toda la salida a excepción del incidente final, a sido muy satisfactoria.

No hay comentarios: