domingo, 17 de enero de 2016

Dia 17- Salida Grupo Routier

Hoy salgo con el club del pueblo, a Malgrat, y de regreso a hacerse Horsavinya. Realmente me estoy encontrando muy bien, iba rapidito y no notaba exceso esfuerzo. Los compañeros iban forzados al ritmo que marcaba, síntoma que voy progresando. En la subida a Horsavinya, Paco se desentiende en el primer km, marca su ritmo que va mas atrasado de forma. Yo subo todo el rato a ritmo, quizás al principio un poco mas alto de lo que debía, pero la ultima parte de la subida aflojo un poco para compensar y quedarme dentro de la intensidad que conviene. Luego el resto de regreso desde Calella Premia, como ya había puesto el corazón en la subida a un ritmo mas alto que en el llano, al principio mantengo una intensidad similar a la subida para hacer mas tiempo en zona, pero me voy, solo se enganchaba como una lapa el sufridor del Paco, muerto pero estaba. Y como se tenia que ir aflojando para reagruparnos, ya marco un ritmo no tan exigente para que podamos ir juntos. Una vez llegamos a Premiá, me faltaba aprox, 1h20´para hacer las 4h que quiero, y giro en la rotonda para alargar, y llego hasta San Viçens de Montalt y regreso, esperando algún grupo, y veo a los Segú, me meto con ellos, y ya revuelo el gallinero, nos ponemos cachondos, y a tope, hasta Mataró que ellos e desvían a buscar Parpers. Resumen de sensaciones muy positivas, vamos por el buen camino, parece que empiezo a levantar el vuelo, pero no hay que pasarse, que después pasa que a media temporada ya empiezo a ir cansado. Llego a casa con ganas.

No hay comentarios: