sábado, 23 de enero de 2016

Dia 23- Mantenimiento Z 2/3 picos Z 5

El cuerpo es muy sabio. El jueves estaba roto, las patas me dolían como hacia mucho no me pasaba, y aun no teniendo una explicación para ese dolor de piernas, ya que los entrenos habían sido normales, algo paso que hizo que no diesen mas de si. Pues la mejor medicina, el descanso y recuperación, a la noche del jueves como cada jueves, masaje, ayer descanso y hoy como una moto. Iba con la grupeta y no me enteraba del esfuerzo, la sensación de ir sobrado es muy gratificante, y hoy a sido uno de esos días. No a sido un recorrido nada exigente, pero para hacerlo exigente aun siendo medio llano, es el ritmo, y tenia que ir aflojando e marchando a la cola, porque sin darme cuenta cuando me ponía delante, se rompía el grupo. Solo me aguantaban Rafaele y Rocco. Me lo he pasado bien y sobre todo me he sentido muy bien. Llego a casa muy a gusto.

No hay comentarios: