martes, 31 de mayo de 2016

Dia .31- Series en cabra Vallderiolf

Hoy salgo a hacer el primer Test después de muchísimo tiempo sin probar con la cabra de hacer Test. Me voy a la carretera de Vallderiolf que puede parecerse a la de la CRI de Cervera aprox, y después de calentar, me hago la serie de los 18,5kms, Con un resultado de 18,9kms en 27´40´´ a una media de 41km/h, cadencia media 96rpm, 146ppm medias y 154 máximas (buen control de no pasar del umbral) y 280w medios normalizados con una altura acumulada unos 100mts. A eso se le ha de poner en su contra que al ser un circuito de 5700mts, se han tenido que hacer 3 vueltas y un trozo, por lo que ha supuesto hacer 3 rotondas que eso merma mucho la velocidad crucero ya que aparte de frenarla, se ha de volver a arrancar salido del giro. Quedo contento del resultado del Test, además las sensaciones han sido buenas, de control de la intensidad y pensando siempre en la cadencia que sea adecuada en los repechos y luego en los descensos. Luego sigo y me voy a hacer la carretera de santa Agnes y me voy por la autovía hasta Villalba Sasserra, que teóricamente ya no tenía que apretar, pero sin hacer una serie propiamente dicho, eso de ir acoplado para mí se traduce en ir rápido y sigo a ratos apretando. Solo noto las cervicales que se me cargan por la posición de la cabeza, el resto va de cine. Llego al trabajo motivado.

No hay comentarios: