domingo, 1 de mayo de 2016

Dia 01- Fondo en Grupo con Muntbikers

Hoy salgo con la grupeta de los Muntbikers a hacer teóricamente fondo. Joder como aprietan. La vuelta se iba hacia Montgat y cogemos la Correría , donde al principio ya hay el cambio de ritmo de 3 mas yo que me uno. Joder que mal lo estaba pasando, el pulso se me pone en el 100% y lo aguanto 3 minutos que es cuando me doy cuenta, y tengo que aflojar, reviento y me cuesta recuperarme de tal esfuerzo. Luego bajando para ir por carretera de la Roca para ir ha coger la autovía que nos llevaría por Sant Celoni, ostia que mal iba, mi cabeza solo decía, que con todo el lio que tengo de la casa nueva y las obras en las 2 casas, añadido el trabajo y todo, el poco entreno y falta de concentración a hacerlo bien, me está pasando factura y en el pero momento, ya que la semana que viene tenemos Remençes y en 2 semanas mas tarde el camp. de Catalunya de carretera, e iba diciéndome que para que voy a ir al Campeonato si no ando?. Luego se para reagruparse y avituallarse en una gasolinera y miro el freno JODER pero si tengo girado el puente de freno y me va tocando en la rueda. ALEGRÓN, con razón iba tan justo todo el rato y tan malas sensaciones veremos ahora me digo, y collons eso es otra cosa ahora ya no cuesta, aunque el esfuerzo tan descomunal que he tenido que hacer hasta llegar allí, lo tengo y ya no será lo mismo, pero ahora si que estoy disfrutando. MENOS MAL, se sigue por Hostalrich, Tordera y a coger la NII para volver a Arenys. Ya todo esto sin nada a destacar mas que iba bien con la cargada de piernas de lo primero. Llegamos refresco y para casa con la cabeza mas en su sitio, y diciéndome, pero que burranco que estoy hecho me he hecho 2h 35´con el freno echado. Y subiendo la Correría que no es una tachuela que digamos.

No hay comentarios: