lunes, 17 de agosto de 2009

Vuelo en Globo por OSONA

Preparados para salir
Ya en la esplanada a inflar el globo

Ayudando a que se infle
Casi inflado
a volar
Sombra del globo ya en el aire
vista desde el aire de la plaza de Vic
Un lado de la ciudad de Vic
un señor haciendo Parapen con motor
Ya en tierra a ayudar a plegar el globo
Trabajo echo dispuestos a ir a almorzar
Foto del grupo con el tripulante Josep

Vuelo en Globo por OSONA

Hoy lunes 17 de agosto, nos hemos ido a hacer algo diferente, ir en globo por la comarca de OSONA.
La mañana amanecía estupenda sin nubes por lo que la visibilidad seria perfecta y de aire poquito por lo que para los mas miedosos seria mas llevadero aunque para lo que se trata de volar seria peor porque recorreríamos menos distancia por el escaso viento.

Ayudamos los pasajeros de vuelo a la tripulación (Josep y KiKu) para los preparativos del globo, y una vez el globo inflado subimos a la cesta y a volar se ha dicho.
Pasamos por la ciudad de Vic viendo a la perfección todos sus puntos de interés desde la altura claro y después no desplazamos algo mas hacia el sur, aunque poquito y luego con un pequeño cambio de aire hacia el noroeste, pasando por el matadero, vemos pasar a una persona haciendo parapen con motor y para finalmente después de 1 ½ hora de vuelo tomas tierra, y de nuevo ayudamos a la tripulación a plegar el globo, y ya nos habíamos ganado el almuerzo.
Nos llevan a una Hermita Puiglagulla creo que se llamaba, un sitio bonito y tranquilo, almorzamos de valiente y hoy no como porque he quedado revotado.

Ha sido una mañana distraída y para los que no puedan con emociones fuertes pero les atraiga la idea que se animen que es como subirse a la noria.

No hay comentarios: