lunes, 17 de agosto de 2009

46 GRAN PREMI FESTA MAJOR DE MALGRAT DE MAR

Preparados para la salida
Primeros intentos de escapada
Un paso por meta vigilando la cola del peloton


46 GRAN PREMI FESTA MAJOR DE MALGRAT DE MAR

Hoy sábado 15 de Agosto, se ha disputado a las 16,00 horas la clásica carrera de cada año en Malgrat de Mar.
Circuito en el interior de la población, en el mismo centro de 1,7kms dando 25 vueltas, totalizando 42 kms. Saliendo una media de 38,2 kms/h que no está nada mal siendo por calles estrechas y en contra meta con un paso elevado de zona peatonal, y con las cuatro curvas de arranca para.

Se han inscrito aproximadamente 42 corredores quedando clasificados 36.

De salida ya se ha empezado a animar con intentos de escapadas, no os puedo explicar como se ha formado las escapadas puesto que bastante tenia con mantenerme dentro y no quedar cortado estando en posiciones de detrás del pelotón como ya es una tradición en mí cuando se trata de circuitos con riesgo.
Y mas pensando que el día 21 me marcho a Austria a correr el mundial, no he querido correr riesgos.
Al final de carrera a quedado un grupo en cabeza formado por 9 corredores, llegando en 1ª posición M.A.Cherino 2º Mirco Meroto ambos del Cecoc ,3º Juan José Agüero de Pinturas Grimaldo 4º A.Terrones del Cecoc y siendo el primero en categoría 50. Luego en el segundo grupo de escapados a 35´´ formado por tres corredores José Narváez del Tot Color y 2º de cat.50, seguido de José Sánchez del Cecoc y Jesús Fernández del Galvesport.
Y luego el paquete formado por 16 corredores a 1´del primero, ganando el sprint Salvador Gálvez del Galvesport y siendo el 3º de cat.50.
Un poco mas retrasados con vuelta perdida un grupo formado por 5 corredores y estando entre ellos Cristóbal Maya de cat 60 y siendo el vencedor de su categoría y recordar que a renovado un año mas en los campeonatos de España siendo un año mas campeón de España de su categoria, y también en este grupo estaba Elena Carbonell siendo la ganadora en féminas.

La carrera según mis ojos.

Esta vez tenia los ojos algo nublados, o sea que no me he enterado de nada, he ido a correr porque ya después de tantos días tenia mono, pero la cabeza me decía que no me la jugase que me marcho al mundial y no sea que se escoñe la cosa, y por detrás no me he enterado de nada, tan solo saque el hocico un momento y me fui a la cabeza, intenté irme pero la cosa no pintaba bien y renuncié, regresando a mi sitio ¡¡ la cola ¡¡.
Final de carrera quedo en la posición 26, discretito, discretito.
Desde aquí pido a alguien que sepa que quiera hacer de maestro en los circuitos de un pardillo como yo, quiero aprender para ver si puedo dar guerra la temporada que viene.

No hay comentarios: