miércoles, 8 de julio de 2009

Maratona de las Dolomitas

Maratona de las Dolomitas

Whuaa, Whuaa, Whuaa.
Si esto son los llantos de pena y dolor que siento por lo sucedido.
Ya he vuelto de ir a los Dolomitas para participar en la Maratona.Y no he podido coger la bici.
Intenté el jueves día 2 ir a subir el Stelvio , y al llevar 7 kms tuve que dejarlo estar porque no podía ni respirar del tremendo dolor que sentía, y entre lagrimas de impotencia y dolor tuve que dejar ir a seguir su entreno a mi amigo Lara.
Vengo preocupado, pues como mas de uno debe saber, el domingo día 28 de Junio en una carrera en Palleja, sufrí una caída que en principio parecía que solo eran quemadas y un fuerte golpe en la espalda que iría cediendo curándose con el paso de los días, o eso quería yo creerme y por eso no fui al hospital , tal y como los de la ambulancia me dijeron , pero por desgracia no es así.
Las heridas, heridas son y como tal con antibiótico siguen su curso, sin mas, pero el golpe que debí pegarme en la espalda debe tener alguna consecuencia oculta, ya que a día de hoy después de 10 días sigo sin poder acostarme en la cama y tengo que dormir entre sentado o de costado, y al respirar hondo me sigue doliendo.
Parece que va mejorando pero es lento, aunque sin mas hoy mismo al ya estar de regreso en casa he pedido hora para mañana ir al traumatólogo haber si descubre algo peor.
O tengo una cura milagrosa o también me perderé el esperado y soñado campeonato de Cataluña.
Tengo la moral por los suelos, llevo preparando la temporada desde noviembre muy a conciencia y sacrificio, y ahora se destrozan todos los planes de la manera mas tonta.
Espero que esto pase pronto y pueda volver a disfrutar como estaba haciéndolo estos días pasados.
Espero volver cuanto antes.

6 comentarios:

Equip Ciclista Pinturas Grimaldo dijo...

Ànims, Joan. Espero que no sigui res greu i puguis tornar a estar aviat entre nosaltres.

XAVI NOVELL dijo...

Ànims Joan!!!! ets Fort !!! ets el campió de CRI del meu país !!! i això t'ha de fer fort per seguir i animar-te fins que tornis a disfrutar , ara cuida't i 4 dies FAVA !!!! costa molt ho ser però PER COLLONS.

molts records crack.

Lluis Ciclista dijo...

Venga campeón, no te comas el coco, lo sucedido sucedido esta. Cúrate que es lo más importante…

…ya veras como todo se arregla

Manuel Marina dijo...

Querido joan, lo primero, es la salud y recuperarse y el volver a correr, antes o después ya volverás. Piensa y lo digo por experiencia, cuando sufres una lesión, lo más importante es concentrarse, en la recuperación.
Espero verte muy pronto, yo que casi estaba preparado, para poder ayudarte en el Campeonato de Cataluña. El año que viene será.
Un abrazo y mucho ánimo.

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Gracias, a todos por darme animos.
La verdad es que se hace duro interrumpir la temporada de esta manera.
Pero tengo esperanzas de que un dia que será pronto , me despertaré por la mañana y se habra marchado milagrosamente el dolor que me atormenta.
Aunque el traumatologo me dice que estas lesiones son cosa de 30 dias, , es que son unos exagerados, no saben que he sido legionario paracaidista y que esto se cura en la mitad.
OHHHH ESO ESPERO.

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

¡¡¡¡¡¡ P O R F I N ¡¡¡¡¡
El dolor con la ayuda de los calmantes, parece que hoy sabado me ha dejado ir en bici, y mañana voy a morirme encima de la bici pero tengo que intentar conseguir el objetivo, por el que me habia preparado.
Soy consciente que me será mas dificil , por tener un agente nuevo (el dolor de la espalda)pero si no lo pruevo siempre tendré la duda si pude haberlo conseguido.