domingo, 19 de julio de 2009

9 MATINAL CICLISTA DE L' HOSPITALET

En linea de Salida
Primeros pasos por meta
En cola del peloton detras de Octavi Fontané
Tirando con el equipo del peloton (Foto Xavi Navarro)
Finalalizando la carrera en cola con mi amigo Angel Gandul y detras Juan Hernandez,Luis Andreu y Octavi Fontané

9 MATINAL CICLISTA DE L' HOSPITALET

Matinal ciclista con una participación algo floja se han inscrito 58 corredores de los que se han clasificado 42. Con un recorrido de 51 kms a una media de 41,6 kms/h dando 40 vueltas al circuito.
De salida se han intentado diversas escapadas, que no han podido consolidarse hasta que se ha formado la definitiva sobre la vuelta 30 formada por 5 corredores.
José Gazquez del Galvesport, Juan Casanovas y A. Terrones del Cecoc, J.J Agüero y Pedro Soler del Pinturas Grimaldo.
Faltando 5 vueltas para finalizar, el equipo Galvesport ha considerado peligrosa la escapada por estar A.Terrones de V-50 y perjudicar a su Líder Salvador Gálvez la General, y se han puesto a intentar neutralizar la escapada, no consiguiéndolo y disputándose los escapados la victoria al sprint, Ganando J.Casanovas, seguido de José Gazquez,Agüero, P.Soler y Terrones.
Por detrás el grupo perseguidor a 10 segundos disputándose el sprint, siendo el mas rápido Mariano Fermín del Cecoc, y en V-50 Salvador Gálvez, que quedaría en 2ª posición de la categoría puesto que A. Terrones llego en la escapada, José Nocete en 3ª posición y después en V-60 el vencedor seria Juan Hernández, del Pratenca, seguido de J.M.Borras del Viroelectric y Cristóbal Maya del Galvesport.

La carrera según mis ojos

Hoy al ser un circuito y aunque no era peligroso, no estaba con ganas de riesgos, y me he quedado por la cola con precaución de no quedarme cortado, a la que viendo que mi compañero de equipo Cristóbal Maya de V-60 lo estaba pasando mal, he pensado en ver si podía echarle una ayudita. Luego ya hacia el final, en la vuelta 35 he visto que mis compañeros de equipo levantaban los brazos y se ponían delante a tirar, y como yo por detrás no me había enterado de lo que había pasado, me he ido hacia delante y han dicho que teníamos en una escapada a Terrones, por lo que me he puesto a ayudar a intentar neutralizar pero no consiguiendolo.
Faltando una vuelta (la que se pone la gente nerviosa por ir delante) he decidido irme a cola para no correr riesgos.
Carrera para mi sin transcendencia a nivel deportivo.

No hay comentarios: