domingo, 12 de junio de 2016

Dia 12- 3Vta a Circuito Pollastre con Grupo Muntbike

https://www.strava.com/activities/606830914


Salgo con la grupeta Muntbikes, pero con la cabeza que van los chavales y el José Pérez. Hoy tocaba hacer 3 vueltas al Pollastre bajando por Sant Iscle. La primera vuelta a sido tranquila dentro de lo que cabe nuestro nivel, pero varios de los no chavales se quedaron a la primera de cambio y en la cima de la subida esperamos para el reagrupamiento y bastante. Luego ya en la segunda vuelta fue ostil, se iba a controlar y Dani que estaba espitoso todo el rato intentaba la escapada consiguiéndolo durante bastante rato. Pero ya en la 3ª vuelta si que realmente se va y llega escapado. Nosotros que vamos a su búsqueda del grupo solo quedamos José sorprendentemente que parece ser que está fuerte y Román. Por delante llevábamos a a parte de Dani a Eric que lo he visto toda la salida muy bien. El resto cede bastante rato. Llego yo primero y están ellos 2. Cervecita y para casa que tengo que volver en bici. Quedo contento de cómo me he encontrado y este entreno creo que me va a ir muy bien para las marchas que tengo ahora en estas 3 semanas que vienen.

No hay comentarios: