domingo, 12 de junio de 2016

Dia 11- CRI Camp. Catalunya CRI


https://www.strava.com/activities/606830128


Fiasco, por capullo, no estoy centrado. Hago una crono que creo estaba bien de registro, pero llegando el tio que controla donde se juntan los que salen con los que eran, me confunde y me hace caer de la bici saliéndose la cadena y pierdo bien bien 1´ entre que pongo la cadena 2 veces ya que no había manera con los nervios y luego sal con todo el piñón puesto que tengo que ir subiendo para poder mover las bielas. Total que hago un desastroso 4º puesto de la crono superándome el 1º Viana en 53´´. Definitivamente dejo la competición del todo, me tengo que despejar y disfrutar en Puigcerda. Ya es tiempo de cambiar de hábitos, las cosas no duran toda la viada, que entre que este año a sido un año muy atípico por tener líos de obras en casa, y añadido a eso la compra y acondicionamiento de la cada de Puigcerda, tengo la cabeza descentrada y la competición requiere estar muy centrado en ella. No puede ser. No toca ya, y si toca cambiar de a vitos y disfrutar que llevo excesivos años liado en la competición

1 comentario:

enrique dijo...

Me parece muy inteligente y acertada tu decisión Mengu.
Se puede disfrutar y mucho, sin jugarse el fisico cada Domingo.