domingo, 15 de noviembre de 2015

Dia 15-Salida Grupeta Muntbike


Hoy gran entreno, despues de estar con un trancazo de costipado desde hace 3 dias,aunque ayer me hizo Marta un brebaje que creo me ha ido de coña. Me voy por fin con la grupeta MUNTBIKE, y aunque solo quedamos 5, ya que hoy habia las prueba de resistencia en BTT, y Vicente no se encontrabas bien, decia que se sentia muy cansado, y a se ha retirado para ir a su ritmo, y Raul y Javier tenian que estar pronto en casa. Los 5 nos hemos marcado unos relevos al km como de costumbre, muy bien hechos y eso a hecho que tengamos un ritmo alto y continuado. 
De salida en la primera dificultad Parpers, ya me he dado cuenta que estaba bien y ir a un ritmo que para ellos era exigente, yo iba facil. Y me he sentido bien en toda la salida. A excepcion del culo que con el inicio de grano que tengo, y me iba dando la lata, lo demas a sido muy comodo de llevar. Al llegar al Arenys de Munt en el Pavellon paro con ellos a hacer la cerveza ya que ellos han llegado a casa, y despues yo prosigo para venir a la mia. 
Acabo muy satisfecho de como me he sentido.



No hay comentarios: