sábado, 14 de noviembre de 2015

Dia 14-Salida Grupeta Costera

Ayer noche llegue tan estresado del trabajo, que despues de cenar que quede frito en el sofa, y me fui a la cama a las 23h, durmiendo hasta las 4h50´que me levante desvelado. Y con el constipado de cuello que empieza a hacer efecto. Salimos y me siento bien, aunque se nota que mo cuerpo tiene algo extraño, no es como deberia ser mi manera de estar. En el regreso me lo tomo mas con calma, ya que nos desviamos del grupo que se vana hacer 5h, demasiado este mes. Y Vicente y yo volvemos cogiendo grupo de Calella que vana un ritmo tranquilo. Y en Calellla que ellos se paran, llega por detras Lara, y vamos los 3 a Premia. Empiezo a notar que cada vez estoy pero por el cosntipado. Al llegar a casa ducha y tapado a ver si se pasa.

No hay comentarios: