lunes, 22 de diciembre de 2014

Segundo Domingo de Guerrillas

Hoy segundo domingo de guerrillas, con la grupeta del Muntbike, ya me empiezo a encontrar mejor que la semana pasada, he notado que esta semana ya he empezado a entrenar intensidades superiores, que aunque e intentado no excederme del 85%, ha habido ocasiones que me he pasado por exigencias del guion. Empiezo a sentir las sensaciones que me gustan aunque aun falta bastante, espero que dentro de 30 días esto empiece a despegar. Esta grupeta no sabe salir sin subir y les importa bien poco que haga frío, son masocas. Aquí anda hasta el manco y el tuerto, en mas flojo como te descuides te hace polvo.
Hoy no solo el Gremlin Dolent, a hecho de las suyas, si no que hasta a quien le digo el cura alias Quim, también en alguna ocasión me a demostrado que es valent.
Cuando estábamos por las cercanías de la Selva, la niebla y el frío eran fuertes, yo que creía que con las predicciones de tiempo haría bueno (ingenuo), si claro pero en la costa no en la Selva, y con poco abrigo, lo he pasado mal en los pies y las manos. Pero bueno pasado ese tramo, luego el clima a ido cambiando y la segunda mitad de la salida a sido con un clima super agradable, sol y poquísimo viento. Me han salido 44 kms mas que a ellos, porque e ido con bici hasta Arenys y luego el regreso, que ellos al llegar a San Pol, se han desviado para subir por San Iscle, y yo viendo que ya empezaba a tener el farolillo rojo, me he ido con Lagartija y Rafaele a el Ateneo, después de la cervecita, uf que perrera volver a casa,, se me ha hecho largo y  aunque no he llegado a ir apajarado, me a faltado poquito, si llego a hacer  lo de Sant Iscle, tengo que regresar en tren fijo. Ahora a recuperarse para asimilar bien lo hecho este finde.
Son unos caníbales.




2 comentarios:

quimontmany dijo...

Joan, el cura??? No home no, el Predicador. Jo de la Cúria no en vull saber res. :-)

I tens raó la colla és com és i poca cosa ens fa por, tot i que jo sóc dels més porucs. Hem arribat a pedalar amb 7 sota zero. A reveure

Quimet

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

AYYYY disculpa Quim volia dir predicador.
Ets un fera de la conya pedalera, que no deixis mai