lunes, 15 de diciembre de 2014

MI nueva etapa

Ya ha finalizado mi etapa guerrillera y ahora ya estoy puesto en la nueva etapa de disfrute,

Bueno.............. si siempre he de ir como me llevaron ayer estos teóricos amigos, no se yo si va a ser de mucho disfrute, porque de salida ya con el pito en el culo, de cara a buscar Parpers, íbamos por Argentona a mil y yo me decía, pero ¿no empezaba a hacer salidas de disfrutar? joder a este ritmo cuando empiece el Parpers, ya voy fundido. Y para postre de vez en cuando arrancaba un  miembro del teórico B, para disputar alguna meta volante digo yo, peroooooo este no era del B, joder tendré que organizar el grupo C.
Bueno llega el Parpers, y algunos se desentienden ya del teatro de guerrillas, y otros sigue que sigue, que como tonto, al principio estoy metido, y a la que empiezo a sentir que las piernas pican, en un momento leve, muy leve, me riega sangre en el celebro, ya que todo lo necesitaba en las piernas, y me digo pero bueno que hago otra vez queriendo estar en la guerra, que ya he colgado el uniforme, que ahora soy civil de disfrute. y levanto el pie un poco, que como ya llevaba las piernas cargaditas, aun fue peor el remedio que la enfermedad, porque creo yo que al aflojar se formo un embotellamiento de sangre, mezclado con ácido láctico en mis músculos y diossss, que dolor ahora si que voy muerto, y llegue como pude arriba. Bueno ahora espero que se tranquilicen, JEJE, que iluso soy soy, otra vez a apretar los dientes, mira que se hace un reventón doble de un compañero por cola, y se sienten unos silbidos y gritos advirtiendo, que como yo estaba por el medio sentí y pare a ver y esperar, pero los de delante como a parte de tener toda la sangre en las piernas, también se les fue la energía auditiva a las piernas y pa lante que es de alicante, maricón el ultimo. Mira mejor mas tranquilos, ¡coño! cuando estamos subiendo desde la Garriga arriba de Samalus los volvemos a ver, ¡QUE MACUS!, otra vez aquí, pues na, a seguir que cuando subamos Collsacreu ya se marcharan y que pidan ellos la cerveza que ya vamos. Luego después de tomar la cervecita para casa que a ver si cuando llego no puedo entrar porque me han echado el cerrojo.
Coñas a parte me lo he pasado genial, algo acelerado para ser el mes de diciembre, pero es lo que ahi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices Fiestas Mengui y espero que sigas escribiendo en el blig y que todos disfrutemos de tus comentarios

gremlin dolent dijo...

Joan tranquil això es la pretemporada .

Anónimo dijo...

Mengui, me parece que no has escogido una buena grupeta para tu nueva aventura, jejejeje. Los del Muntbikes (ya puede ser el A, B o Z) siempre van a full. Te recomiendo que salgas con ellos un día entre semana para que te vayas aclimatando a esos ritmos :-) Son unas bestias!!!!

Juanra