martes, 11 de septiembre de 2012

XXIII CURSA CICLISTA BELLVITGE

Hoy Martes se ha corrido en el circuito tradicional de Bellvitge la carrera para veteranos a las 10h, y al acabar la categoría 30 y sénior.
En cuanto a la categoría veteranos, la participación ha sido alta clasificándose 96 corredores, después de completar 12 vueltas a un circuito de 4,2kms, haciendo un total de 50,4kms, en una media de 42,16kms/h.
La salida a sido como es normal a un ritmo alto, los intentos de escapada surtidos, pero sin prosperar, era muy difícil hacer hueco. Y la carrera se ha decidido en la última vuelta al sprint.
Que teniendo en la parrilla de salida a un recuperado esprínter como Mirco Merotto, no podía fallar.
Ganándolo Mirco Merotto del Galvesport , seguido por Claudi Bosch del Galvesport y en tercer lugar Ismael Tudo del Biela.
Luego en la categoría 50, entraría en primera posición Emilio Torrubia del Lekue, seguido de Enric Hernández del Probike y en tercer lugar José Nocete del Montornes.
Y en la categoría 60, entraría primero Antonio Terrones del Génesis, seguido de J.M. Borras del Palleja, y en tercer lugar Cristóbal Maya del Galvesport.
Para las Féminas, tenemos a a primera en cruzar la línea de meta a Joanna Smith del Mataró, seguida de Elena Carbonell del Esteve-Girona, y en tercer lugar a Christin Smith del Bicisport.

La carrera según mis ojos

Hoy he ido a correr, con la idea puesta en ver si ya se ha muerto el virus que me ha rondado estos días, y parece ser que sí que murió el domingo sacando el hígado por las carreteras de Calatayud.
Me he encontrado bien, aunque me ha sido imposible poder hacer nada en carrera, veía que las escapadas morían, y me digo si tengo la suerte que faltando 2 vueltas estoy en el último intento lo pruebo, pero no pudo ser, me quitaban la colocación con facilidad y me encontraba otra vez remontando posiciones, por lo que decido quedarme quieto en cola de paquete y haber disfrutado de la bicicleta, que la llegada se las trae, y no quiero sustos de última hora.

También informar, a la peña que se ha interesado por la salud del Sr. Bruguera, he vuelto a ir a verle y está bien, recuperándose lentamente. Lo más importante, es que está otra vez con la moral levantada, que se había quedado algo triste. Ya ve que va por buen camino la recuperación pero que es lenta y paciencia.
Como estamos acostumbrados a verle en las carreras y hace unos días que no lo vemos, le he hecho una foto encima de su nueva bicicleta sin pedales, algo más cómoda que las de pedales.
Y os agradece por el interés en su estado de salud.




Que cansado estoy JEJE

No hay comentarios: