domingo, 12 de octubre de 2008

10/10/2008 XI CHALLENGE VUELTA MALLORCA - ETAPA 3


En la Salida con uno de los Cuardia Civiles que nos custodiaban en la carrera


En linea de salida con ki amigo Bruguera

Mi llegada a Meta

Cabeza de carrera ascendiendo el puerto de Femenies

Wladimir Gottfried se mantiene líder en la categoría Master 50 y 60


En la carrera de Masters 50 y 60 no ha habido grandes cambios, Wladimir Gottdfried sigue al mando del pelotón y es también el líder de los Sprints Especiales y la Montaña. Si mañana no falla en la contra reloj individual Gottfried conseguirá su sexta Vuelta a Mallorca consecutiva.

El ciclista local Joan Gelabert ha firmado una excelente actuación, cruzando línea de meta en 5ª posición, de un total de 68 corredores que han terminado la etapa de 59,6 km. para los más veteranos y ha sido el mejor Master 60. El maillot de mejor mallorquín ha sido para Julián Márquez, 6º de la general.

La etapa de hoy, patrocinada por el Ajuntament d’Inca, ha contado con la presencia del alcalde de Inca Pere Rotger, Rafael Torres, primer teniente de alcalde y Felipe Jerez, regidor de deportes en la entrega de premios. La consellera d’esports i promoció sociocultural del Consell de Mallorca, Dolça Mulet; Álvaro Llompart, de la Conselleria de Turisme, Jorge Mandado, de Esports i Joventut, Leonor Amengual de Palma Aquarium y Gabriel Mayol de Herbes Túnel han entregado los maillots de las clasificaciones especiales.

El circuito de 6,5 km. de la contrareloj individual de la Playa de Palma decidirá mañana los ganadores finales de esta décimo primera edición de la Vuelta a Mallorca para Masters. La salida del primer corredor será a las 9 horas.

Mi actuación , a estado entro de mis previsiones, y hasta que no empieza el ascenso al puerto de 2ª categoria Coll Femeines, voy con la cabeza de carrera, pero al empezar el puero decido hacer la ascensión a mis pulsaciones y poder llegar al final del puerto con fuerzas, y así fué, voy pasando durante toda la ascensión a gente que ha intentado aguantar el ritmo alto de los de cabeza y me mantuve en mi franja hasta a falta de 1 km al alto que ví un paquete de unos 12 corredores y como me sentí con fuerza aprete y los cazé, hicimos el descenso juntos, pero me puse en cabeza de paquete y hice el decenso a mi ritmom ya que no me sentia seguro a rueda de los que llevava delante, y cuando llego al final del descenso, solo quedamos 3 de losm 12 que eramos, el resto se fué quedando enm el descenso.
Mantengo mi ritmo alto y empezamos relevoa hasta meta, llegando en el sprint final al llevarmelo facil.
LLego a meta el 52º a 9´19´´


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola que tal Joan, no sabia que anaveu a correr a Mallorca. Saludos.
Amb el teu permis poso un enllaç del teu bloc en el meu.
Ens veiem a Palleja