jueves, 9 de octubre de 2008

9/10/2008 XI CHALLENGE VUELTA MALLORCA - ETAPA 2


Vista del paso del peloton por el puerto de montaña

En linea de salida junto a Cristobal Maya
Narvaez junto a Navas en linea de salida
Mi paso por meta al retirarme

LA LLUVIA DESLUCE EL DEBUT DE CALA D’OR

Debido al mal tiempo con llubia y fuerte viento, muchos corredores categoria 50 y 60 , deciden no tomar la salida.

Solo toman la salida 52 corredores de los 88 que aun estaban clasificados.
Solo consiguen terminar la prueba 28 corredores, el resto deciden retirarse .

Con un total de 65,6 km y 4 vueltas al circuito de 16 kilómetros que les llevaba desde Cala D’or hacia Calonge, Alquería Blanca, Porto Petro y de regreso a Cala D’or.

Wladimir Gottfried sigue líder de la clasificación general de la Vuelta, aunque la etapa de hoy ha sido para su compañero de equipo en la Selección Alemana Manfred Boehm (master 50) y se han repartido los maillots de las clasificaciones especiales: montaña y sprints especiales para Gottfried y metas volantes para Boehm.
El mejor mallorquín de nuevo ha sido Antoni Mascaró con el decimo cuarto puesto y el mejor master 60 ha sido el belga Viktor van den Eynde, 11º en la clasificación de la etapa.

La segunda prueba de la jornada, la carrera de Seniors, Master 30 y 40 ha tenido que suspenderse debido al mal tiempo.

No pudo ser. Aunque, por un momento, pareció que la lluvia firmaba una tregua y los corredores tomaron la salida, eso sí, con casi una hora de retraso sobre el horario previsto y con una reducción en el rutómetro, de 6 a 4 vueltas al circuito, la carrera de los más jóvenes del pelotón se ha tenido que suspender, por lo que no hay cambios respecto a la general de ayer.

Mi actuación es buena en la primera vuelta, ya que consigo estar en cabeza todo el rato, pero en la segunda vuelta entre que no consigo que las piernas vallan y la lluvia y viento junto a lo peligroso de ir en carrera decido retirarme al masar por meta

No hay comentarios: