domingo, 1 de septiembre de 2013

LXXVIII CURSA FESTA MAJOR SANT A COLOMA DE GRAMENET

Hoy domingo se ha disputado en Santa Coloma de Gramanet, la tradicional carrera de cada año. Los organizadores, por la afluencia de corredores, deciden hacerla separando las categorías, y saldrían primero los 40, para después hacerlo los 50/60.

No os puedo explicar mucho de la de 40, ya que no estuve pendiente de ella. Tan solo que hubieron muchos intentos de escapada que no funcionaron, y que el sprint final de carrera, se lo Llevo Mirco Meroto con bastante diferencia de sus contrincantes, y que al 2º Juan Carlos Medina, por una maniobra que hace de levantar los brazos, casi le cuesta que Francesc Catalan le birle la segunda posición, cosa que no llegó a suceder por bien poco.

La clasificación
M-40
Mirco Meroto del Galvesport
Juan Carlos Medina del Galvesport
Francesc Catalan del Begues

M-50
Salvador Galvez del Galvesport
Manuel Cabello del Diari
Emilio Torrubia del Trujillo

La de 50/60, según mis ojos

Tomamos la salida, y los intentos de escapada se hacen continuos, pero ninguno consigue hacer el hueco suficiente como para que se hiciese la escapada buena.
Yo mismo lo intenté en 3 ocasiones y otras tantas siguiendo a quien lo intentaba, pero no había forma. Y en la ultima vuelta en la subida del repecho salen corredores de todas partes, tíos que no había visto en toda la carrera salían como locos a esprintar, y viendo lo que se cocía, yo que no quiero saber nada de los sprints, me aparto y que se lo hagan.

Aun así hoy no se si a sido por estar parado mientras corrían los 40, que las piernas no han estado como me acostumbro a sentir, no ha sido un día de los mejores.










2 comentarios:

Paco García dijo...

Una gran decisión Joa. Yo que muchas veces he escrito y contestado comentarios en este blog que tan amablemente pones a la disposición de todos, siempre he defendido la necesidad de identificarse, por muchos motivos, pero sobre todo por un simple principio de educación y respeto. En un blog no puedes mirar a la gente a la cara, eso es obvio, pero que menos que saber con quien estás hablando. Lo dicho, celebro tu decisión y como ya he dicho otras muchas veces, identificarse no duele. Un abrazo, nos vemos en Bellvitge.

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Por solicitud de Juan Carlos Roca de que quite el comentario que hay, haciendo mención de que el no ha puesto verde a nadie, si no que debe haber sido un intruso.
NO QUIERO SEGUIR CON ESTO.
Quito los comentarios, y por favor no sigáis, que me cabreo.