domingo, 27 de enero de 2013

GRAN PREMI BICIS ESTEVE



Reunion de corderos antes de salir

Linea de salida

                                                                     Mi llegada triunfal

Hoy domingo, tenia planificado ir a correr a Palamós, pero el domingo pasado me puse bastante chungo con un gripazo que me ha durado hasta el jueves tocadisimo, como el viernes ya parecía que me estaba curando, y estamos enfermos con esto de la bici, salí a entrenar con la idea puesta en ver si podía ir el domingo a correr o seria un suicidio y decidí seguir con la idea de ir a correr a Palamós, las sensaciones no eran para tirar cohetes, pero las ganas de empezar a correr podían mas que aguantarme, no sabia si iba a ser una irresponsabilidad y esto me hiciese recaer, pero me la jugué.
Pues bien hoy he ido a correr, de salida muy mal, pero a medida que pasaban los kms mejoraba.
Si hubiese ido con la idea de hacer un buen puesto, tendría un cabreo de la ostia, ya que no aparezco en la clasificación. ¡Habré entrado muy mal!.
Pero da igual, las sociales me las tomo como parte de mi preparación de la temporada, y como quiero que me dure la forma hasta Octubre, no estoy todavía muy avanzado y añadido que no iba en mi mejor momento de salud, quedo satisfecho de cómo me he encontrado. Principalmente estos entrenos me van ideal para entrenar mi punto débil, ir rápido en pelotón, ya que por mas machaques que me dé, si voy solo eso no lo entreno. Y la verdad eso si que tengo que volver a cogerle el rollo, porque no lo llevaba muy bien, a la que nos quedamos unos pocos corredores, ya me encontré como en casa, pero eso no puede ser, he de entrar dentro del pelotón para trabajar un 40% menos, poco a poco.
Si la salud acompaña, el domingo que viene massssss.

No hay comentarios: