jueves, 16 de agosto de 2012

49è GP FESTA MAJOR MALGRAT DE MAR

Hoy Miércoles día 15, se ha corrido en Malgrat 2 carreras, a las 10h los veteranos y a las 11,30h los cadetes.
En cuanto a los veteranos la participación siendo en pleno mes de agosto no a estado mal 59 corredores, completando 30 vueltas a un circuito urbano haciendo 44kms en una media de 41,6km/h.
La salida no podía ser de otra manera, para una carrera tan corta a trapo de salida, haciendo las primeras vueltas muy rápido, rapidísimo, para después desmenuzarse el grupo y doblándose corredores.
Final de carrera
1º Juan Jose Agüero del RGB Motors, 2º Mirco Meroto del Galvesport y 3º Jordi Codony del Olot.
En categoría 50, 1º Emilio Torrubia de Bicisprint, 2º José Pérez del Mengual y 3º Federico Olmedillas del Galvesport.
Y en Categoría 60, 1º Antonio Terrones del Genesis, 2º Cristóbal Maya del Galvesport y 3º Juan Hernández del Pratenca.


La carrera según mis ojos

Hoy la carrera ya no tenia demasiado atractivo para mí, con un circuito de lo peor que se corre en la temporada, por su peligrosidad, pero a falta de pan buenas son tortas. Y nada a tomar la salida. Salimos como imaginaba a toda leche y en media vuelta se rompe, y me digo mira esta vez lo he hecho bien estoy delante y el corte no me a afectado, y co…. no me podía haber quedado calladito, empezada la 3ª vuelta veo que al tomar una de las tantas curvas, veo que la bici se va de detrás y veo que voy flojo, pero me digo no puede ser no he pinchado, y sigo y en la siguiente curva ya veo que la rueda se ha desinflado del todo, jod….., ahora que las de recambio están en el coche no estaba dentro de mis planes pinchar, pues nada me digo a cambiar se ha dicho, y cambio rueda y me digo como tenemos chip me metro otra vez en carrera y por lo menos me sirve de entreno duro. Y eso hago me incorporo, pero miro de no incordiar y me pongo en la cola del grupo que cojo, para poder estar con ellos si influir para nada en el grupo, y así hasta acabar la carrera.
Que le vamos a hacer, con un cabreo del copón, por perder la mañana, le digo a Marta que coja el coche y se valla solita a casa que me voy a casa en bici para desahogarme. Al final una vez en casa me digo, pero y que mas da, si cuando ya fui sabia que solo era para poner el corazón arriba, ya que en ese circuito de posibilidades bien pocas, aunque al iniciarse la carrera y verme delante después del primer corte, con menos corredores, me hacia alguna ilusión. Pero bueno después de llegar a casa había completado una mañana que considero completa de cara a un entreno de calidad, con una hora exigente y luego otra hora de regreso soltando. Mas calentamiento y demás  comedias. 
El domingo mas en Blanes a poner el corazón en la boca.
Disculpar el retraso en hacer mi pequeña narración, pero es que al estar de vacaciones parece mentira pero tengo menos tiempo.
Y seguimos de vacaciones.  Jo que bien se está…..

No hay comentarios: