domingo, 6 de mayo de 2012

Challeng Aragon Master


Este fin de semana, me he dirigido a tierras Mañas, para disputar una a mi parecer de las mejores vueltas en cuanto a organización se refiere.

Con una participación de un nivel increíble, haciendo una vuelta muy exigente.
Corredores inscritos 160.
La primera etapa en línea, el sábado por la mañana con un recorrido de 87kms en la población de Fuendetodos.
A la tarde una cronoescalada de 2,8 kms , en la población de Tosos
Domingo última etapa en linea de 90kms en la población de Alhama de Aragón.
Aun no estando recuperado del todo para poder disputar, no he renunciado a ir, porque lo tenía todo planeado la primera, y después porque me podía servir de un entreno de calidad, aparte de coger experiencia en estos nuevos objetivos que me he marcado.
El nivel era tan alto, que me he tenido que conformar con decir que he participado. A excepción de la crono-escalada que aun no estando con la motivación suficiente para sufrir lo que toca, hice el 3º de categoría, superado por el campeón de España que está intratable, y después por Estañol que me sacó 9 segundos. Las etapas en línea ni que hablar, fuera de control.
Lo curioso es que en las 2 etapas en línea que quede fuera de control, íbamos un paquete de bastantes corredores y no se cortan, te echan de carrera si pasa el tiempo sean el número que sean. Curioso, muchos catalanes dentro del paquete.
Por mi parte, que llevaba 2 semanas después de la caída que entre dolores y falta de ganas, no he tenido lo suficiente para estar.
Ya se pasará, y llegarán mejores momentos.
Disfrutar aun con los resultados, he disfrutado muchísimo, es un ciclismo del que me gusta, solo falta estar a la altura.
La semana que viene vuelta a Cantabria, y que entren a matar cuando quieran.




No hay comentarios: