domingo, 12 de febrero de 2012

Trofeu Sant Sebastià “ La Canonja”

Este sábado 3 componentes del equipo, nos hemos ido a correr a la Canonja.
Jordi Sogas, LLuis Andreu, y yo. Otros han escogido La Bisbal.
No he querido escoger La Bisbal, porque no tengo descendencia de esquimal.
Para mi a sido mi primera carrera de la temporada, pensando en mi preparación.
Y aunque no he podido aguantar en el puerto que se subía con la cabeza, no me puedo quejar, para lo verde que aun estoy. Me he encontrado bastante bien, solo me a faltado aguantar los últimos 500mts del puerto, y hubiese estado en la pomada. Por el contrario, me he tenido que conformar con ir en otro grupo por detrás.
Ha sido la primera vez que la corro, y me a gustado, decir que LLuis Andreu si que pudo aguantar el puerto, y estuvo donde se merece, con los buenos. Ahora esto ya nada mas acaba de empezar, por lo que la caja de pandora ya se a abierto, solo queda ir progresando y ver de estar a punto cuando quiero.
No os puedo decir ni clasificaciones, ya que al llegar con el frio que hacia, no me he esperado. 
Solo que  han sido 85kms, y que a parte del frio que hacia, hemos tenido solecito. Creo que hice 2º de categoria. 1º Olmadillas que estubo en el grupo de LLuis Andreu, y el resto de mi categoria, entro fuera de control.
En cuanto a los V-40, 1º Javi Perez (Tuerqueitor), 2º Mirco Meroto y 3º Madrigal

¡¡¡ VIVA LAS CARRERAS ¡!!


Jordi Sogas, esperando la salida
LLuis Andreu, esperando la salida
Mirco y Yó arreglando las cosas
En marcha

No hay comentarios: