sábado, 9 de julio de 2011

Vendo BMC teammachine SLR01

               Me vendo la Bicicleta BMC teammachine SLR01 que estrene al inicio de la temporada.

Me va pequeña. Es para un ciclista que mida de 1,64 a 1,75
Solo el cuadro con bielas Rotor 3D+ y pedalier ceramico.Cuadro con las bielas  2.000€ 
Bici completa, grupo Super Record 11V  el nuevo de este año, sillin selle italy carbono prostatico (95grs), Ruedas Hed Ardenes con medidor de potencia Powertap carbon. Potencia Ritchey, manillar Deda.
Todo 3.800€
Quien me haya visto con ella sabrá que es preciosa y  muy ligera.
Os pongo la imagen de la geometría y las medidas que hace.
Talla
50
S
505
tt
535
HT
133
stack
530
reach
378
ha
72
sa
73,5
rc
402
drop
69

4 comentarios:

patrocinador dijo...

cuanto mides? a que altura lleva el sillin en la foto? y la distancia que llevabas desde el sillin al centro del manillar?
saludos

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Hola Patrocinador, la altura del sillín a centro caja es de 74'5 , por eso creo que quedaría mejor algo menos altura, yo me la vendo porque creo que se me hace pequeña.
La medida de punta sillín a centro manillar es de 55, con la potencia que es de 13.
Pero creo que lo mejor es hablaron por Telefono.
Mi numero es el 636 98 00 23

fernando mata monclus dijo...

Hola, estoy buscando unas bielas rotor(con o sin platos)compact de 172,5 de eje normal de 24 para una cervelo. Me parce que las tuyas no se ajustan a esos detalles , pero por si acaso. ¿me las venderías sueltas en caso afirmativo. saludos, fer.

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Hola Fernando, si que las puedo vender sueltas, pero son compac, con platos 52/39 y de 175mm.
si te interesa, mansame correo a joan@mengual.com e indicame tu telefono para hablar.