domingo, 22 de agosto de 2010

XXXVII ESCALADA A SANT JOAN DE BLANES

Esperando la salida en linea delante De Dios y José Perez
Salida de la CRI de Joan Morante
Jose Perez listo

Josep Nocete con una caraaaaaa

Cristobal Maya
Javier Lara
Joan J.Mengual (Mengüi)
El Lider Mirco Merotto
Podium de 40
Podium de 50
Podium de 60
Podium de las Feminas, y falta Rosemary que no pudo esperarse.


Hoy domingo nos hemos dado cita en la población de Blanes para hacer la tradicional escalada al Castillo, compuesta por 2 pruebas una en línea y luego según el orden de llegada se disputa la de crono escalada, haciendo la suma de las 2 pruebas la que determina la clasificación general.
La mañana a sido soleada y calurosa “muy calurosa” humedad al maximo.La organización como siempre a hecho que la prueba sea todo un éxito, aunque la participación no a sido de las que mas, por la fecha de vacaciones y por ser una prueba agónica que a muchos que saben de no tener ninguna opción no se presenta.
La salida de los veteranos ha sido a las 9,00h. La de línea y a las 11,00 horas daban la salida al primero para la CRI.
Las clasificaciones Generales con el cómputo de las 2 pruebas línea y CRI han sido:
V- 40
1º Octavi Fontane del Esteve con un tiempo de 5´39 + 5´47´´ = 11´26´´044 centésimas
2º Mirco Merotto del Cecoc con un tiempo de 5´35´´ + 5´51´´= 11´26´´097 centésimas
3º Luis Cubero del Viçenc Iturat con un tiempo de 5´48´´ + 6´02´´ = 11´50´´
En línea V- 50
1º J.J.Mengual del Mengual con un tiempo de 6´05´´+ 6´07´´ = 12´12´´
2º Jordi Sabate del Mengual con un tiempo de 6´25´´ + 6´34´´ = 12´59´´
3º A. Terrones del Cecoc con un tiempo de 6´30´´ + 66´36´´ = 13´06´´
En línea V-60
1º Cristóbal Maya del Galvesport con un tiempo de 6´38´´+ 6´52´´ = 13´30´´
2º José Luis López del Gonzalvo con un tiempo de 6´47´´ + 6´53´´ = 13´40´´
3º Miguel Parera del Ravet con un tiempo de 7´37´´+ 7´38´´ = 15´15´´
Féminas
1º Sandra Santanyes del Trek-Lorca con un tiempo de 6´50´´+ 6´51´´= 13´41´´
2º Eulalia Calveras del Espa con un tiempo de 7´37´´+ 7´32´´ = 15´09´´
3º Rosemary del Galvesport con un tiempo de 7´37´´ + 7´49´´ = 15´26´´

La carrera según mis ojos
Hoy estoy muy feliz. No solo me he encontrado bien si no que he sentenciado ganando en las 2 pruebas con diferencia considerable de mis adversarios, y para mas satisfacción quien me ha precedido a sido mi compañero de equipo Jordi Sabaté.
En cuanto a lo que han sido las prueba poco que decir mas que en la de línea aun estando en la línea de salida delante al tocar el pito ya me he quedado en cola, pero no problemmmm, todo ha sido pegarme un calentoncito mas al empezar la subida y ver de colocarme lo mas cerca posible a la cabeza, llegando a casi si dura 500mts mas la subida a coger la cabeza. Y en cuanto a la prueba de crono escalada, nada a bloque y para arriba, tengo a la vista a Luis Andréu que salía delante mío y que le llego a recortar 18´´ viendo que me acercaba cada vez más, pero no llegue a cogerle.
Quedo muy satisfecho y motivado para irme esta madrugada a Austria a hacer el mundial. Que dios reparta suerte, o mejor dicho que gane ostia, que difícil es, pero no imposible.
Ya os contaré-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen post me gusto la lectura! financial help